1.- Creamos una máquina virtual (Tal y como se vio en la entrada de "Instalación de una maquina virtual Windows 7"). 
2.- Después de haberse creado, iremos a la pestaña "Configuraciones" donde nos abrirá una nueva ventana donde daremos clic en "Carpetas compartidas". Después daremos clic en el icono con una carpeta y un más, tal y como se muestra en las imagen.
3.- Nos saldrá una ventana en la cual escogeremos las carpetas que vamos a compartir con la máquina virtual y seleccionaremos la casilla de automontar. 
4.- Ahora proseguimos con la instalación de siempre (Estos pasos no se muestran por que ya hemos visto como se hace esto en otras entradas). Cuando esto haya acabado, nos vamos a la barra de configuraciones de la máquina virtual y daremos clic en "Dispositivo", donde nos mostrará una ventana donde daremos clic en "Instalar Guest Additions".
5.- Ahora nos abrirá una ventana para iniciar la instalación de las carpetas compartidas en donde solamente le damos clic a "Next".
6.- Después solo tenemos que dejar esta ventana como predeterminado y le damos clic a "Next".
7.- Aquí debemos dejar marcadas las dos casillas que nos aparecen y damos clic a "Install".
8.- Esperamos a que se termine de instalar. Nos va a aparecer una advertencia  a la cual le daremos clic en "Install".
9.- Una vez hecho todo esto le damos clic a "Finish".
10.- Al finalizar esto tenemos que reiniciar la máquina. Una vez hecho esto nos tendrán que aparecer las carpetas de las Guest Additions.











 
No hay comentarios:
Publicar un comentario